
Estos procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL) y considera la atención de todas las necesidades tecnológicas de software y hardware de los usuarios por medio de los Ingenieros de Servicios de 4PM&5 S.A.C, los mismos que realizan sus labores de soporte de forma remota y presencial permanente en las instalaciones de su empresa cumpliendo con un horario previamente acordado.
Nuestros objetivos son:
- Atención inmediata a los requerimientos tecnológicos de los usuarios internos.
- Brindar la ayuda técnica necesaria en el momento que se recibe la llamada de los usuarios de su empresa.
- Aprendizaje contínuo de los usuarios en el uso de la tecnología que generen un alto porcentaje de continuidad operativa a través de capacitación proporcionada por los ingenieros de servicio.
En 4PM&S somos especialistas en el desarrollo y ejecución de proyectos de Outsourcing de T.I; logrando a nuestros clientes: Reducción de costos directos, Mejorar la calidad del servicio, Proporcionar continuamente un servicio eficaz y de calidad y Mejor manejos sus activos.
En APM&S contamos con excelentes profesionales certificado para el desarrollo y ejecución de proyectos de cableado estructurado categoría 6 y 7 e instalaciones en Fibra Óptica.
Somos especialistas en el desarrollo de proyectos e implementación de Data Center, sumando valor para la protección de los activos tecnológicos de nuestros clientes.
Implementamos soluciones profesionales de video vigilancia y seguridad electrónica para empresas privadas y públicas.
Contamos con especialistas Altamente calificados y de gran experiencia para la instalación y soporte técnico de las UPS en distintas marcas APC, Emerson, Tripp Lite.

4PM&5, está en la capacidad de ofrecerle soluciones integrales (llave en mano), optimizando la necesidad y el presupuesto de su proyecto.